Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El alcalde agradeció la labor del Cuerpo en Leganés en la celebración de los Ángeles Custodios

Llorente mostró su apoyo al Estado tras el 1-O en el Día de la Policía Nacional

Llorente mostró su apoyo al Estado tras el 1-O en el Día de la Policía Nacional
Redacción / 4 de octubre 2017

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció el pasado 2 de octubre a los miembros de la Policía Nacional “la grandísima labor que realizan en la ciudad, un trabajo que contribuye a que los leganenses sientan que viven cada día en una ciudad mejor, una ciudad segura en la que pueden desarrollar su proyecto vital en las mejores condiciones”.

El primer edil hacía estas declaraciones en el acto de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón del cuerpo de Policía Nacional, que se celebró en la Comisaría de Leganés. Santiago Llorente alabó la labor de los agentes, “especialmente en un día complicado, justo después de la celebración del 1 de octubre en Cataluña”. El alcalde reiteró además en su intervención la “necesidad de apoyar a las instituciones del Estado frente a los desafíos que entran en abierta contradicción con nuestra democracia y nuestra integridad territorial”.

Para Santiago Llorente, ahora “el deber de los demócratas es el de estar con el Estado de Derecho, acatar las decisiones dictadas por jueces y fiscales, apelar por la unidad de España y la defensa de la legalidad sin olvidar nunca el diálogo y la búsqueda de acuerdos”.

El alcalde reiteró la magnífica relación que une al Ayuntamiento de Leganés con la Policía Nacional, y recordó cómo los profesionales de este cuerpo contribuyen a hacer de Leganés “una ciudad segura, abierta e integradora en la que conviven ciudadanos muy diferentes y en la que vosotros veláis para garantizar los derechos y las libertades y el cumplimiento de la Ley”.

Al acto asistieron el Comisario Jefe de la Comisaría de Leganés, Dionisio Montejo, el Jefe de la Policía Local de Leganés, Juan José Díaz, el Jefe de Bomberos de Leganés, Miguel Albadalejo, el Juez Decano de Leganés, Rafael Rosel Marín y concejales de la Corporación local, entre otras autoridades.

Durante la celebración se impusieron medallas de reconocimiento a siete Policías, se entregaron ocho diplomas de reconocimiento por jubilación, tres a la Administración de Justicia y a diferentes vecinos.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738