Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Han sido el quinto partido en la localidad

... y UPyD muestra optimismo por su subida

REDACCIÓN / 26 de mayo 2014

El quinto partido más votado en Leganés, Unión Progreso y Democracia, valoraba positivamente la confianza de los 7.221 vecinos que han apostado por ellos. “Sentimos satisfacción porque todo lo que sea subir es una buena noticia”, manifestaba el Coordinador local de la formación magenta, Enrique Díaz Casado, que reconocía que esa alegría no es “tanto a nivel nacional, donde quizá esperábamos más”.

Una sensación que compartía también en Leganés, donde barajaban “ser terceros o cuartos”, aunque para él la noticia más positiva es el notable descenso a nivel local de PSOE y PP, que dan entrada a nuevas fuerzas emergentes. Pese a esto, considera que los resultados “no son extrapolables”. Y es que, a su juicio, “las Europas son elecciones muy especiales”, aunque “sí que podemos extrapolar la tendencia a la baja de los dos grande partidos y la irrupción de otras formaciones”, entre las que destacaba a Podemos.
 
Por último, a un año vista de las elecciones municipales reiteró la confianza en su entrada al Pleno municipal. “La trayectoria así lo dice. En las anteriores elecciones nos quedamos a poquísimos votos y estamos seguros de que vamos a obtener representación”, manifestó Díaz Casado, expectante ante el mayor panorama que previsiblemente se formará en nuestra localidad. 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.