Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Cree que son un mensaje para los populares

El PSOE dice que la victoria en Leganés les anima a seguir trabajando contra las políticas del PP

El PSOE dice que la victoria en Leganés les anima a seguir trabajando contra las políticas del PP
REDACCIÓN / 26 de mayo 2014

El portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha asegurado que la victoria del PSOE en Leganés durante las elecciones Europeas les "anima enormemente" en  su "trabajo diario contra las políticas del PP".
 
"Leganés ha comenzado hoy a elegir su futuro progresista", ha señalado el edil en su blog personal, donde ha asegurado que "Leganés vuelve a ser socialista" al dar un "claro y rotundo 'no a la derecha'".
 
En este sentido, el 25% de los votos que ha aglutinado los comicios al Parlamento Europeo suponen un "mensaje" de "rechazo frontal a las políticas ultraconservadoras del propio alcalde Jesús Gómez y su equipo, o de Ignacio González".
 
"El descontento con el PP es palpable, y Leganés ha retomado hoy su identidad progresista y obrera, esa con la que casi todos y todos hemos crecido y que tanto hemos echado en falta durante estos últimos tres años", ha manifestado Rafael Gómez Montoya.
 
Al mismo tiempo, ha saludado la entrada de 'Podemos' en el panorama europeo, donde esta formación se ha consolidado como tercera fuerza más votada en Leganés. 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.