Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Gómez admite un "claro avance" de la izquierda en la zona Sur

El alcalde atribuye los malos resultados a la "gran abstención" de los simpatizantes del PP

El alcalde atribuye los malos resultados a la gran abstención de los simpatizantes del PP
REDACCIÓN / 26 de mayo 2014

 El alcalde de Leganés, el 'popular' Jesús Gómez, tiene claro que los malos resultados del PP cosechados en Leganés, en el marco de las elecciones europeas, han respondido a "la gran abstención" del electorado 'popular'.
 
El regidor ha lanzado la voz de alarma y ha advertido que los resultados deberían hacer recpacitar a la Dirección del PP.
 
"La dirección del Partido Popular debería tomar nota y dar un giro para volver a las políticas que siempre han identificado a nuestra formación", ha señalado.
 
En cuanto a la lectura positiva de los resultados, el edil ha manifestado que Leganés ha sido el segundo municipio de la Comunidad de Madrid, después de Tres Cantos, donde el Partido Popular "ha caído menos".
 
Además, ha considerado que si en 2009 el PSOE "sacaba casi diez puntos de ventaja" a los 'populares', esa distancia se ha reducido a "sólo cuatro" puntos.
 
Gómez ha admitido igualmente un "claro avance de la izquierda en la zona Sur de Madrid, especialmente -ha agregado- del partido ‘Podemos’ que, como todos sabemos, no es precisamente amante de la democracia liberal".



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.