Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Junto con Ganar Fuenlabrada y la asociación Cíclope

Leganemos organiza hoy la Marcha Nocturna para reclamar un ‘búho’ conectado con el centro de Madrid

Leganemos organiza hoy la Marcha Nocturna para reclamar un ‘búho’ conectado con el centro de Madrid
Redacción / 17 de noviembre 2017

Leganemos organiza esta noche, junto a Ganar Fuenlabrada, la Marcha Nocturna en reivindicación de una línea de bus nocturno que enlace ambas ciudades con el centro de Madrid. En una rueda de Prensa conjunta celebrada hace unos días, ambos grupos municipales señalaron“la necesidad de que dos localidades que suman 400.000 habitantes tengan esta conexión con el centro de la capital, como tienen otros municipios del sur de Madrid”.

Esta marcha, que partirá hoy, viernes 17 de noviembre, a las 22:00 horas de Atocha, pretende, según el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, que “esta reivindicación ya histórica llegue a los que pueden darle una solución y que se resuelva cuanto antes”. Álex Álvarez, concejal de Ganar Fuenlabrada, añadió que “Leganés y Fuenlabrada son los dos únicos municipios del sur de Madrid que sólo enlazan con una cabecera en Aluche, por lo que seguimos pidiendo una modificación para situarla en Atocha, algo que PP y Ciudadanos han votado en contra en la Asamblea de Madrid”.

En este sentido, Carlos Poblete, de la Asociación Cíclope, coorganizadora de la Marcha Nocturna, pidió a los ciudadanos (deberán acudir con linternas y chalecos reflectantes) que se unan a esta iniciativa, “pues ya ha llegado el momento de llevar esta reivindicación a la calle. Tras dos mociones municipales aprobadas pidiendo un enlace con Atocha, tenemos que poner fin a este agravio comparativo, por ejemplo, con Getafe, que tiene tres líneas que conectan con el centro de Madrid”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738