Jueves, 14 de Diciembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Dentro de la campaña de la Dirección General de Tráfico

Policía Local de Leganés revisa los vehículos escolares durante toda la semana

Policía Local de Leganés revisa los vehículos escolares durante toda la semana
Redacción / 30 de noviembre 2017

Agentes de Policía Local de Leganés controlan estos días los vehículos escolares para garantizar que cumplen la normativa de seguridad y que tanto vehículos como conductores cuentan con la documentación y las autorizaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de Leganés se suma así a la campaña planteada desde la Dirección General de Tráfico, dentro de la cual los agentes de Policía Local de Leganés intensificarán estos días las inspecciones de los vehículos destinados a este tipo de desplazamientos. El director general de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, ha destacado que con la adhesión a esta campaña “el Ayuntamiento de Leganés continúa mostrando como máxima prioridad la seguridad de los vecinos y vecinas en el municipio, en especial la de los más pequeños que se desplazan a diario a los centros escolares”.

El Consistorio ha detallado que “durante toda la semana se verificará que las condiciones técnicas y los elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa, además de los requisitos especiales que debe cumplir el conductor o conductora, como son el permiso específico del conductor o los tiempos de conducción y descanso. Es necesario recordar que el transporte escolar está sometido a una serie de normas de cuyo cumplimiento depende la seguridad de los niños y jóvenes que en ellos viajan a diario”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738