Sábado, 21 de Abril 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El miércoles se celebra la gala en el C.M. Las Dehesillas (21:30 horas)

Los premios del IV Concurso de Escaparates cierran la Campaña de Navidad

Los premios del IV Concurso de Escaparates cierran la Campaña de Navidad
Redacción / 11 de enero 2018

El Ayuntamiento de Leganés pondrá fin el próximo miércoles a la Campaña de Navidad con una gala en la que se entregarán los premios del Concurso de Escaparates Navideños, el cheque del Dulce Solidario y los premios de los simuladores de Fórmula 1 instalados en la localidad, actividades todas ellas puestas en marcha en colaboración con las entidades comerciales de la localidad.

Durante los meses de diciembre y enero, las concejalías de Cultura y Festejos, Desarrollo Local y Empleo y la Junta de Distrito de La Fortuna, junto a la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEL), la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación Comercio de Leganés han desarrollado actividades de ocio y animación. La campaña ha contado con el patrocinio de IDEMA y del bar Salvador, dentro del II Plan de Apoyo al Comercio Local, con distintas propuestas a lo largo de 2017.

El concejal de Desarrollo Local, Rubén Bejarano, ha destacado “la alta participación de los vecinos y vecinas de la ciudad en las actividades organizadas desde el Ayuntamiento para potenciar las compras en los establecimientos locales en estas fechas. Hemos buscado hacer nuestras calles mucho más atractivas y atraer a los leganenses a sus establecimientos más cercanos”, y ha añadido que “el comercio local crea empleo en la ciudad, hace que Leganés sea una localidad atractiva y ofrece a sus clientes un trato directo y muy cercano”.


CRISTALERÍA HÍPOLA, PRIMER PREMIO


El Centro Municipal Las Dehesillas acogerá el próximo miércoles 17, a partir de las 20:30 horas, la entrega de premios del IV Concurso de Escaparates Navideños. La Cristalería Hípola (calle de Castilla, 15) ha resultado vencedora, mientras que el segundo premio ha recaído en la peluquería +K Lok@s de La Fortuna. Cristalería Hípola ya se alzó con el primer premio en la pasada edición de estos galardones.

Durante la gala también se hará entrega del cheque de la campaña solidaria ‘Dulce Navidad’. Los comercios de Leganés que han participado en la campaña recogieron durante cerca de un mes los dulces donados por los vecinos de Leganés, que posteriormente se han entregado a la Asociación ‘Mensajeros de la Paz’, que preside el Padre Ángel.

Durante la tarde tendrá lugar también la entrega de premios de los simuladores de Fórmula 1. Estos simuladores han estado instalados en cinco puntos de la localidad (Plaza de España, JMD de La Fortuna y las galerías comerciales Sanabria, Pryconsa y Santo Niño) en un total de 16 jornadas, en las que han podido disfrutar de ellos todos los ciudadanos que realizaran compras por valor de 10 euros en los comercios adheridos a la campaña.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738