Domingo, 22 de Julio 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Fue anunciado en la presentación del certamen

El Recinto Ferial de La Fortuna se llamará ‘Ángel Lacalle’

El Recinto Ferial de La Fortuna se llamará ‘Ángel Lacalle’
Redacción / 12 de enero 2018

Durante la presentación del Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro 2018, que tuvo lugar el pasado 10 de enero en el tablao flamenco ‘Las Tablas’ de Madrid y donde se dieron cita el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la presidenta de la Junta de La Fortuna, Angelines Micó; el director del concurso, Juan José Gil; y Máximo Moreno, representante de Novanca, entidad patrocinadora del concurso, se anunció que el próximo sábado 27 se reinaugurará el Recinto Ferial de La Fortuna, pasando a llamarse ‘Ángel Lacalle’, en reconocimiento a este impulsor del flamenco que organizó el certamen desde 1998.

Lacalle falleció en 2011 y se reconoce de esta forma su figura y su contribución cultural al barrio de La Fortuna y al municipio de Leganés. Cada año, durante la entrega de trofeos de la Silla de Oro se hace entrega también de la distinción flamenca ‘Ángel Lacalle’, que en esta ocasión recogerá el bailaor pacense Antonio Silva ‘El Peregrino’.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.