Jueves, 22 de Febrero 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Bajo el lema ‘En San Valentín no te olvides del pequeño comercio’

La campaña de San Valentín inicia las actividades de apoyo al comercio de proximidad

La campaña de San Valentín inicia las actividades de apoyo al comercio de proximidad
Redacción / 6 de febrero 2018

El Ayuntamiento de Leganés celebra en estas fechas su primera iniciativa del año de apoyo al pequeño comercio local, que tiene como objetivo que los vecinos de la localidad realicen sus compras de San Valentín en los comercios de proximidad. La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha puesto en marcha esta campaña junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), la Asociación Pasaje Plaza de España, la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra localidad (AMEL) y la Asociación Comercio de Leganés.

Bajo el lema ‘En San Valentín no te olvides del pequeño comercio’, los establecimientos adheridos a esta campaña tendrán la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen para el próximo 14 de febrero. Además, todos los leganenses que se acerquen a los pequeños comercios locales podrán encontrar grandes descuentos y ofertas.

El Consistorio dotará de visibilidad a la labor que se realiza en estos comercios repartiendo un total de 2.000 globos rosas y rojos serigrafiados. Asimismo, se repartirán un total de 500 carteles y 20.000 papeletas. Los carteles servirán para anunciar el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante local, cortesía de la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS) y las papeletas para que participen todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos que participan en la campaña.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha calificado esta campaña como “original e interesante”, a lo que ha añadido que “estos detalles indican que los comerciantes están comprometidos y el Ayuntamiento está con ellos, porque tenemos claro que hay que apoyar al pequeño comercio”.

En ese sentido, Bejarano adelantó que “el objetivo del Gobierno local es aprobar próximamente la II Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio. Valoramos de forma muy positiva la primera edición y estamos trabajando con todas las asociaciones de comerciantes para aprobarlo en el marco de la Mesa por el Empleo. Creo que vamos a llegar a buen puerto con este tipo de iniciativas consensuadas con todos los Grupos municipales”.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738