Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Ciclo de reuniones del Partido Popular para recoger propuestas de diferentes entidades

El PP prosigue su Ruta Social con entidades deportivas y comerciantes de la localidad

El PP prosigue su Ruta Social con entidades deportivas y comerciantes de la localidad
Redacción / 8 de febrero 2018

El Partido Popular de Leganés puso en marcha su ‘Ruta Social’ con los dos primeros encuentro sectoriales con entidades de la localidad, en concreto con las deportivas y los comercios. En la primera, el presidente del PP local, Miguel Ángel Recuenco, y el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, se reunieron en la sede del partido con la mayoría de las instituciones deportivas de Leganés.

Según Recuenco, “las arcas públicas alcanzan para cubrir ciertas necesidades, pero hay que conseguir que las empresas inviertan en el deporte”. El número insuficiente de instalaciones municipales, el deterioro de las existentes, la falta de impulso y la ausencia de una Ley de Mecenazgo fueron las cuestiones más demandadas por las entidades.

En la reunión con comerciantes y emprendedores, el PP recibió a las principales asociaciones del sector y a comerciantes que no forman parte de ninguna entidad, que transmitieron “que el Gobierno no hace nada efectivo y se han suspendido eventos que funcionaron (Feria Outlet, Pasarela, Plan de aparcamiento…).y que echan de menos un verdadero Plan de Comercio y más formación en nuevas tecnologías”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.