Viernes, 25 de Mayo 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La comedia y la música 'a capella' protagonizan la agenda cultural del fin de semana

La comedia y la música 'a capella' protagonizan la agenda cultural del fin de semana
Redacción / 8 de febrero 2018

Las risas están garantizadas el próximo viernes 9 de febrero en el Teatro ‘Rigoberta Menchú’ (20:00 horas) con la representación de la comedia ‘A protestar a la Gran Vía’, que trae a Leganés la compañía ‘Los Absurdos Teatro’. Se trata de una divertida propuesta escénica protagonizada por Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, en la que se analiza la eterna y perenne costumbre que tiene la gente de quejarse y protestar por todo, incluso en situaciones contradictorias que ponen de manifiesto la doble moral por la que se rigen.

Sobre esa curiosa contradicción se construye el texto del propio Alfonso Mendiguchía, que, bajo la dirección de César Maroto, se podrá disfrutar en nuestra localidad. La obra es para público adulto y tiene un precio de 9 euros, 5 para jubilados.

Un día después, este sábado 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el Teatro ‘José Monleón’ del C.C. ‘José Saramago’ acogerá otra propuesta musical con sello propio, el que imprime siempre la Compañía ‘B Vocal’ a sus actuaciones, basadas en las interpretaciones ‘a capella’. Con la única ayuda de sus voces, los cinco integrantes de este grupo presentan ‘Con un canto en los dientes’, donde cantan nuevos temas con su habitual toque de humor. Las entradas cuestan 9 euros, 5 para niños y jubilados.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.