Viernes, 25 de Mayo 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Haciéndose eco de un documento oficial publicado por el periódico ‘Leganews’

El PP destaca que el Consorcio ya ha pedido al Ayuntamiento de Madrid el cambio de cabeceras de los ‘búhos’

El PP destaca que el Consorcio ya ha pedido al Ayuntamiento de Madrid el cambio de cabeceras de los ‘búhos’
Redacción / 9 de febrero 2018

El Partido Popular de Leganés se ha hecho eco de la noticia publicada ayer por el medio local ‘Leganews’, “por el evidente interés general que este asunto tiene para nuestros vecinos”, ya que en ella se publicaba un documento oficial “que demuestra que la solución del problema de los buses nocturnos entre Madrid y Leganés está ya sólo pendiente del Ayuntamiento de Madrid que preside la alcaldesa Manuela Carmena”.

Dicho documento es una carta fechada el día 19 de enero y con fecha de salida del día 22 (por lo tanto anterior a la aprobación en la Comisión de Transportes de la Asamblea de la Proposición no de Ley de Ciudadanos) dirigida a Raúl Toribio, subdirector general de Implantanción de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Madrid, por Francisco J. García, coordinador de Desarrollo y Estrategia del Consorcio Regional de Transportes, organismo dependiente de la Comunidad de Madrid.

En la misiva, refieren los ‘populares’ de Leganés, se informa textualmente al Ayuntamiento de Madrid de la intención del Consorcio de “trasladar las cabeceras de las líneas de autobús nocturnas que prestan servicio a los municipios de Leganés y Fuenlabrada a puntos de mayor centralidad de la ciudad de Madrid”, ya que “de ese modo se presta un mejor servicio a los usuarios de las citadas localidades”.

Por ello, el Consorcio de Transportes solicita en la carta al Ayuntamiento de Madrid “autorización para establecer las citadas cabeceras de línea en el entorno de las áreas intermodales de Atocha y Príncipe Pío”.

El presidente del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado a este respecto que “desde el primer día dijimos que el PP de Leganés no se iba a desentender de esta demanda de los vecinos, pero que trabajaríamos en silencio y sin alardes mediáticos: aquí está el resultado de nuestro trabajo y de la labor de la Comunidad de Madrid”.

Recuenco ha añadido que “ahora la que se tiene que poner las pilas es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. No tengo ninguna duda de que los mismos que alzaron la voz contra el Partido Popular, socialistas y ‘podemistas’, lo harán con el mismo ímpetu hacia sus conmilitones en el Ayuntamiento de Madrid, que no son otros que los que gobiernan, Ahora Madrid, y los que los apoyan, el PSOE”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.