Jueves, 21 de Junio 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Permanecerá en la Plaza de España hasta el 25 de marzo

Este viernes se inaugura la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión

Este viernes se inaugura la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión
Redacción / 7 de marzo 2018

Leganés celebra por tercer año consecutivo la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión. Una iniciativa recuperada en la actual legislatura que sirve para acercar a los leganenses a la lectura y cultura y que cumplirá este año la XXVII edición.

La Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión llega a Plaza de España el viernes 9 y permanecerá hasta el 25 de marzo, con un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés organiza esta Feria en colaboración con la Asociación de Libreros ‘Cervantes’.

En los stands los vecinos podrán encontrarse títulos de tres modalidades: antiguos (importantes por la forma o características de la impresión, por el año de impresión y por el estilo de tratar los temas), viejos (denominados así por el paso del tiempo y en los que se podrán encontrar títulos agotados) y de ocasión, con ediciones de bolsillo a precios accesibles.

Esta acción de fomento de la lectura llega acompañada además de un programa de actividades para los niños y niñas para animar a las familias a participar en esta feria. Así, el domingo 11 de marzo (12:45 horas) llega el teatro de títeres ‘Historias de piratas, princesas y dragones’, por ‘Titirisueños’ y exposición de ejemplares antiguos y curiosos de ‘El Quijote’. Y el domingo 18 (12:45 horas) tendrá lugar el espectáculo ‘El cuentacirco’, de Tina Mandarina Colorido.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.