Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Ya se han sumado más de 40 establecimientos de la localidad

La Federación de Peñas del ‘Lega’, el Ayuntamiento y UNELE lanzan un carnet para descuentos en comercios

La Federación de Peñas del ‘Lega’, el Ayuntamiento y UNELE lanzan un carnet para descuentos en comercios
Redacción / 13 de abril 2018

El Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ acogió la presentación del carnet de la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés, un proyecto de esta entidad, el Ayuntamiento de Leganés, la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL), con el objetivo de “continuar acercando el pequeño comercio local a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; el representante de Comercio de UNELE, José Eugenio Marín; y Raúl Chachero, por parte de la Federación de Peñas del Leganés, presentaron los detalles de este proyecto, que permitirá que los peñistas se beneficien de grandes descuentos en los comercios de la localidad.

Esta iniciativa es una novedad del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, que llevan a cabo el Ayuntamiento y las entidades comerciales de la ciudad. El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, señaló al respecto que “este proyecto, que supone una novedad en el III Plan, permitirá que los socios de las peñas puedan disfrutar de beneficios y ofertas en los distintos comercios adheridos, con promociones muy importantes”.

En esta línea, Bejarano adelantó que “el proyecto acaba de comenzar y continuará ampliándose en las próximas fechas. Esto no va a quedar cerrado, sino que invitamos a sumarse a todos los comercios de Leganés. Se trata de un importante granito de arena para seguir fortaleciendo el pequeño comercio”.

Según apunta el Gobierno municipal, “el acuerdo beneficiará a ambas partes. Los más de mil peñistas contarán con descuentos y ofertas actualizadas cada mes y los comerciantes dispondrán de una herramienta más para dar a conocer de forma rápida y fácil sus productos y servicios y para ampliar su cartera de potenciales clientes”.

Por el momento, ya son más de 40 establecimientos los que se han adherido a esta iniciativa. Se espera que lo continúen haciendo otros en las próximas fechas. Esta nueva campaña permitirá que cada comercio elija cada mes su oferta.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.