Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

A cargo de la Orquesta Sinfónica y de la Banda Sinfónica

Conciertos de la Escuela de Música con el trompetista Brian Neal

Conciertos de la Escuela de Música con el trompetista Brian Neal
Redacción / 4 de mayo 2018

Los próximos días 5 y 6 de mayo, la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ de Leganés ofrece dos conciertos a cargo de la Orquesta Sinfónica y de la Banda Sinfónica, en los que contará con la actuación del trompetista Brian Neal y del director Albert Bade, respectivamente. Ambos son profesores en el conservatorio ‘Miami Dade College’ de Miami.

El sábado 5, a partir de las 19:30 horas, el Teatro ‘José Saramago’ albergará el concierto de la Orquesta Sinfónica de la Escuela-Conservatorio, bajo la dirección de Víctor Retuerta, con el trompetista solista Brian Neal y el director invitado Albert Bade.

Un día después, el domingo 6, esta vez en el Kiosco de la Plaza ‘Pablo Casals’, a partir de las 20:00 horas, será la Banda Sinfónica de la Escuela-Conservatorio la que actuará, bajo la dirección de Iván Méndez, de nuevo con Brian Neal a la trompeta y Albert Bade como director invitado.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.