Viernes, 25 de Mayo 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Se celebrará los próximos 25 y 26 de mayo en el recinto ferial ‘Ángel Lacalle’

Primera edición de ‘Andalucía con La Fortuna’, una gran fiesta de flamenco y artesanía

Primera edición de ‘Andalucía con La Fortuna’, una gran fiesta de flamenco y artesanía
Redacción / 7 de mayo 2018

La Fortuna se llenará de flamenco los próximos viernes 25 y sábado 26 de mayo con la primera edición de la gran fiesta de música y artesanía ‘Andalucía con La Fortuna’, que tendrá lugar en el recinto ferial ‘Ángel Lacalle’ de este barrio leganense.

El viernes desde las 19:00 horas y el sábado desde las 10:00 horas los vecinos podrán disfrutar de una intensa programación de actuaciones de cante y baile. El Coro Rociero ‘Al-Barakah’ organiza esta programación, en la que colabora la Junta de Distrito de La Fortuna.

Además del mercado de artesanía, abierto durante todo el sábado, las actuaciones musicales se sucederán durante los dos días, con el siguiente elenco de artistas: escuelas de baile ‘Beatriz Castell’, Judith Margon, ‘La Clave’, los grupos ‘Delitos y otros’, ‘Luiyi y Javi’, ‘Unión Flamenca’, Gema de Medina, la escuela de danza ‘Vanesa Bóveda’ y los coros rocieros de Aranjuez y Humanes.

El recinto ferial ‘Ángel Lacalle’, reinaugurado con este nombre en el mes de enero, vivirá así su segundo gran acto tras los Carnavales de La Fortuna. Ángel Lacalle fue el gran impulsor del concurso de cante flamenco ‘Silla de Oro’ de Leganés, tercer concurso más importante del país. Lacalle fue desde 1993 una figura muy importante y con una contribución muy importante en la vida cultural del barrio de La Fortuna, unido históricamente al flamenco.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.