Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Sostienen que “hemos trabajado históricamente por ello”

El Partido Popular reivindica su labor en el cambio del ‘búho’ a Atocha

El Partido Popular reivindica su labor en el cambio del ‘búho’ a Atocha
Redacción / 15 de mayo 2018

El Partido Popular e Leganés ha mostrado su satisfacción por la inauguración de las nuevas líneas nocturnas de buses entre Leganés y Atocha, a la que asistió su portavoz, Miguel Ángel Recuenco.

Recuerdan desde el PP de Leganés que “nuestra formación históricamente estableció reuniones con los responsables de transporte del Gobierno de la Comunidad de Madrid que han servido para trasladar esta petición de los vecinos y hacer ver lo necesaria y lógica que era, pues no solo basta con hacer declaraciones formales de cara a la galería, como hacía el alcalde Socialista Llorente, o criticar a la Comunidad de Madrid, cuando no poner pegas, hay que bajarse a la arena, reunirse con los responsables, explicar los motivos, buscar soluciones, discutirlas y al final llegar a conclusiones, es decir, hay que trabajar”.
Los ‘populares’ leganenses destacan que “lo hemos demostrado en el pasado, lo demostramos en el presente y lo demostraremos en el futuro”.

En ese sentido, el presidente del PP local, Miguel Ángel Recuenco, ha destacado que “el cambio en la cabecera de las tres líneas del ‘búho’, pasando de Aluche a Atocha, y la inclusión en una de ellas de barrios como Solagua o la ampliación de Vereda de los Estudiantes ha sido un claro objetivo del Partido Popular tanto en Leganés como en la Comunidad de Madrid”, a lo que ha añadido que “mis compañeros del Partido Popular de Leganés hicieron estas peticiones en pasadas legislaturas y yo he tenido la suerte de que cuando me toca liderar el proyecto ‘popular’ de Leganés mis vecinos se beneficien de otra mejora más”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.