Miércoles, 15 de Agosto 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local

EMSULE facilitará a comerciantes tickets a mitad de precio para regalar aparcamiento a sus clientes

EMSULE facilitará a comerciantes tickets a mitad de precio para regalar aparcamiento a sus clientes
Redacción / 16 de mayo 2018

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento han alcanzado un acuerdo para promocionar el aparcamiento gratuito a los clientes de los comercios locales en aquellos parkings públicos gestionados por la empresa pública.

De esta manera, EMSULE pondrá a disposición de los comerciantes a mitad de precio los talonarios con tickets de aparcamiento de una hora en tres instalaciones próximas a las áreas más comerciales del municipio.

La iniciativa permitirá que los comerciantes adquieran dos talonarios por el precio de uno, a 100 euros en total. Cada talonario ofrece 100 tickets de aparcamiento de una hora que, una vez adquiridos, los comerciantes podrán regalar a sus clientes como medida para fidelizar las compras en su establecimiento.

Los tickets tendrán validez hasta el 15 de julio y se podrá hacer uso de ellos en los parkings de DCC Aniversario, Plaza Mayor y la Plaza de la Comunidad de Madrid.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha señalado que “se trata de una medida que, sin duda, beneficiará a comerciantes y consumidores, y que se enmarca en el III Plan de Apoyo al Comercio de Leganés, que tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio tradicional, en el de a pie de calle”.

Por otra parte, Leganés acogerá este fin de semana una nueva acción de apoyo al Comercio Local. El sábado la iniciativa ‘Comercios Mágicos’, desarrollada junto a la Comunidad de Madrid, traerá a las calles del centro actividades de animación como la Feria de los Imposibles, Magic Móvil, PhotoMagic o La gran chistera. Durante esta jornada habrá descuentos y promociones en comercios de la localidad.

Además, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, mantuvo una nueva reunión de trabajo con los comerciantes de la localidad. Este encuentro, celebrado en Las Dehesillas, sirvió para organizar las ideas, acciones concretas y campañas para impulsar el trabajo que realizan los establecimientos de la ciudad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.