Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Próximamente se extenderá a otros barrios

Programa de baldeo en calles y zonas peatonales de La Fortuna

Programa de baldeo en calles y zonas peatonales de La Fortuna
Redacción / 6 de julio 2018

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha en La Fortuna un intenso programa de baldeo de calles, aceras y zonas peatonales que se extenderá a otros barrios de la localidad.

Durante un total de siete días se aplican en las vías y zonas peatonales de La Fortuna cuatro técnicas distintas de limpieza: baldeo mecánico de caladas con camión de baldeo; baldeo mecánico de aceras con baldeadora autopropulsada; baldeo mixto de aceras y calzadas; y limpieza de suelos mediante grupo de hidropresión.

El objetivo de este plan de choque es mejorar la imagen y limpieza en todas las vías y zonas peatonales de La Fortuna. Además, se realizará un barrido mixto tras las operaciones de baldeo para retirar el excedente de residuo que pudiera quedar en las vías.

Los trabajos arrancaron esta semana y se desarrollan durante todo el día en las diferentes vías. Martes y miércoles se desarrollaron labores de baldeo mecánico de calzadas y limpieza de suelos con baldeadora sobre camión y furgón de hidropresión, mientras que el jueves se sumaron la baldeadora autopropulsada, que realizó durante la mañana labores de baldeo mecánico de aceras.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.