Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En la sesión ordinaria del pasado mes de junio

PAH Leganés afirma que vigilará el cumplimiento de su moción aprobada en el Pleno

PAH Leganés afirma que vigilará el cumplimiento de su moción aprobada en el Pleno
Redacción / 6 de julio 2018

La Platafoma de Afectad@s por la Hipoteca de Leganés ha mostrado su satisfacción por la aprobación en el Pleno del pasado 14 de junio “de la moción de vivienda que propuso este colectivo anti-desahucios, con los votos a favor de Leganemos, ULEG, PSOE, IUCM, Ganar Leganés y el concejal no adscrito, y las abstenciones de PP y Ciudadanos”.

Desde este colectivo, no obstante su alegría por este hecho, afirman que “estaremos alertas y vigilantes para que se cumpla esta moción y se haga efectiva una ciudad sin desahucios. Seguiremos luchando y presionando por que este acuerdo adquirido por los Grupos municipales en Pleno no quede en papel mojado y llegue a afectar a las familias más necesitadas del municipio”.

Los representantes de la PAH Leganés afirman que “no somos ni ilusos ni inocentes, y sabemos que este acuerdo tomado en el poder legislativo municipal no tiene peso ni influencia alguna en la ciudadanía de Leganés si este compromiso social no se aprueba ni se ejecuta por el equipo de Gobierno”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.