Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

También reclama una campaña de prevención de agresiones machistas

Leganemos propone una reorganización del Recinto Ferial para las Fiestas

Leganemos propone una reorganización del Recinto Ferial para las Fiestas
Redacción / 11 de julio 2018

El Grupo municipal de Leganemos presenta en el Pleno de hoy una iniciativa por la que pretende “que se recuperen unas fiestas populares que dejen atrás la cada vez menor participación en las mismas por la dejadez, la falta de espacios y el aislamiento de las peñas”.

Para evitar estas situaciones que describen de los últimos años, Leganemos propone “una reorganización del Recinto Ferial, de tal forma que las casetas de asociaciones rodearan el escenario y los feriantes ocuparan otra zona, fomentando así la participación”.

Asimismo, defienden “una campaña para evitar agresiones machistas, con puntos de denuncia e información. Siempre hay agresiones que quedan ocultas o tapadas por la coartada del consumo de alcohol. Por eso queremos facilitar que se pueda denunciar y recibir información acerca de lo que hay que hacer en este tipo de situaciones”.

Además, Leganemos ha anunciado la entrega de 800 euros de los excedentes de sus salarios públicos para cada una de las siguientes entidades: Avante 3, PAH Leganés y Respeta LGTBI. Asimismo, ha pedido el apoyo de los vecinos a la concentración que familiares y usuarios de la Residencia de Mayores del Parque de Los Frailes llevarán a cabo frente a la misma el sábado 14, a las 19:00 horas, en protesta por las condiciones del servicio.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.