Lunes, 19 de Noviembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En la Plaza Mayor

Pantalla gigante para ver el posible ascenso del Leganés

Pantalla gigante para ver el posible ascenso del Leganés
REDACCIÓN / 18 de junio 2014

Los aficionados del Club Deportivo Leganés que no acudan a Hospitalet a la gran final que jugará su equipo en la lucha por el ascenso, podrán disfrutar del partido desde la pantalla gigante instalada en la Plaza Mayor (domingo, 19.30 horas). 

Partido histórico para el conjunto blanquiazul, que tras diez temporadas consecutivas en Segunda División B se juega retornar a la categoría de plata, donde permaneció durante once temporadas, siendo una referencia en nuestra Comunidad. Para conseguirlo deberá ganar, empatar o, en caso de perder, hacerlo por la mínima y anotando algún gol. El 1-0 de la ida hace que el mismo resultado favorable al conjunto catalán propiciase la prórroga. 

Partido para la historia en un lugar histórico para el aficionado pepinero, pues donde ahora se asienta la Plaza Mayor estaba ubicado el antiguo estadio del Leganés, el Rodríguez de Miguel, donde los pepineros lograron hace 21 el hasta la fecha único ascenso del equipo de la mano de Luis Ángel Duque. 


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.