Jueves, 21 de Marzo 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Leganemos exige explicaciones al Gobierno sobre los convenios de gasolineras

Leganemos exige explicaciones al Gobierno sobre los convenios de gasolineras
Redacción / 4 de septiembre 2018

El Grupo Municipal de Leganemos exige explicaciones al Gobierno local “sobre la situación de los convenios y la instalación de nuevas gasolineras” y recuerda que el pasado 17 de julio “registramos una solicitud de información referente a los pagos e ingresos, y la cuantía de los mismos, realizados por la empresa MEGINO S.L. a cuenta de los distintos convenios firmados entre esta empresa y el Ayuntamiento. Más de un mes y medio después seguimos sin respuesta”.

Desde Leganemos sostienen que “la ciudadanía de Leganés tiene derecho a saber si el Ayuntamiento de nuestra ciudad es tan firme y riguroso con los pagos y tributos de las grandes empresas como lo es con los de la gente normal y corriente. Es necesario que nos expliquen por qué y por cuanto los diferentes gobiernos y la oposición, desde la década de 1990, han callado y han mirado para otro lado ante esta situación. Esto se debería estar aclarando en la Comisión de Investigación aprobada el pasado mes de marzo y que aún no ha sido puesta en marcha por el Gobierno local”.

Añaden que “estamos intentando poner luz en un asunto tan turbio como éste y llegaremos donde haya que hacerlo. Llevaremos una batería de preguntas al próximo Pleno y no descartamos emprender las medidas legales que fueran necesarias”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.