Martes, 25 de Septiembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Por la imposibilidad de ejecutarlas en lo que queda de 2018

Leganemos facilitará la aprobación de los presupuestos a pesar de considerar “una mentira” su capítulo de inversiones

Leganemos facilitará la aprobación de los presupuestos a pesar de considerar “una mentira” su capítulo de inversiones
Redacción / 12 de septiembre 2018

El Grupo municipal de Leganemos, que está a la espera de que su Asamblea ratifique el próximo lunes la abstención de esta formación sobre el proyecto de Presupuestos presentado por el Gobierno municipal, sostiene que facilitará que estas cuentas salgan adelante “por el bien de la ciudad”, a pesar de que, según su portavoz, Fran Muñoz, “el capítulo de inversiones es mentira, ya que no se van a ejecutar, pues en menos de tres meses no da tiempo”.

Muñoz ha explicado que, “ante una más que posible anulación de los presupuestos de 2014 (ahora vigentes) por los tribunales, esto nos situaría en los de 2012, que contemplan cinco millones de euros menos en el capítulo de personal. Esto situaría en un grave riesgo a la plantilla municipal, por lo cual hemos hecho un ejercicio de responsabilidad para no impedir que se aprueben los presupuestos, en los que se han aceptado parcialmente algunas de nuestras propuestas, pero que no son nuestros presupuestos”.

En lo que respecta al Pleno de mañana, a su anunciada petición de una nueva línea urbana de autobuses en Leganés, de ampliar la línea 483 y mejorar los caminos y carriles bici, Leganemos presenta otras dos iniciativas “para que se cumpla realmente el contrato del Centro de Protección Animal de la ciudad, algo que no sucede desde hace dos meses, sobre todo en lo que se refiere a los medios, las instalaciones y las condiciones laborales de sus trabajadores”; y “para que se mejore la limpieza viaria, adaptando las necesidades en cada barrio y armonizando los salarios de los trabajadores”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.