Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El Partido Popular califica de “estafa a los vecinos” el programa de Fiestas de San Nicasio presentado por el Gobierno

El Partido Popular califica de “estafa a los vecinos” el programa de Fiestas de San Nicasio presentado por el Gobierno
Redacción / 3 de octubre 2018

El Partido Popular de Leganés ha calificado de “estafa a los vecinos” el programa de fiestas de San Nicasio 2018 presentado el pasado lunes por el concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra, de quien recuerda que “en el pasado Pleno se aprobó la petición de dimisión”. Los ‘populares’ afirman que “el alcalde, como era de esperar, no ha cumplido con el mandato plenario y lo ratificó en su cargo… Pues bien, el susodicho concejal se ha vuelto a superar y convertirá las fiestas de San Nicasio, Patrón de nuestra ciudad, en las peores que se recuerdan, emulando el reciente desastre que supusieron las fiestas de Nuestra Señora de Butarque”.

Desde el PP sostienen que “la intervención del concejal fue una sucesión de embustes con la vana intención de tapar una pésima gestión, de la que el máximo responsable, que a nadie se le olvide, es el alcalde”, y añaden que “la permisividad del primer edil permitirá al concesionario de ‘La Cubierta’ programar un evento privado, con ánimo de lucro y publicitado por el Ayuntamiento, en vez de cumplir con el pliego que le obliga a organizar en las mismas fechas una feria taurina. Triple ‘estafa’ a los vecinos: no se celebrará la feria taurina que está comprometida en el pliego; el concesionario organizará un evento privado con el que se lucrará; y el Ayuntamiento publicita ese evento”.

Además, según los ‘populares’, “el edil de Festejos dijo que no había paseo a caballo porque no había presupuesto y porque habían desistido los organizadores. Falso. El presupuesto es el mismo y los organizadores no han desistido, se han visto obligado a desistir”.

Por todo ello, el presidente del PP de Leganés., Miguel Ángel Recuenco, dice que “ya son demasiadas ocasiones en las que el alcalde no cumple con los pliegos. Estos cambalaches con ‘La Cubierta’ no son por casualidad. Esto es una burla. El Gobierno socialista no para de reírse de los vecinos de Leganés”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.