Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En el acto del patrón del Cuerpo Nacional de Policía

Reconocimiento a instituciones y vecinos de Leganés en el Día de los Ángeles Custodios

Reconocimiento a instituciones y vecinos de Leganés en el Día de los Ángeles Custodios
Redacción / 4 de octubre 2018

El pasado lunes el Cuerpo de Policía Nacional de Leganés celebró el Día de los Ángeles Custodios, patrón de la institución. El acto se celebró en la comisaria de la localidad y en el mismo se llevaron a cabo diversos reconocimientos a agentes del cuerpo, así como a funcionarios de otros Cuerpos de Seguridad del Estado, instituciones, empresas locales, distintas personalidades y vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta sus méritos personales y profesionales en el último año. Además de la conmemoración del día de los Ángeles Custodios, Policía Nacional celebró su 40 aniversario en la localidad.

El Cuerpo Nacional de Policía entregó reconocimientos a los responsables técnicos de la Junta de Distrito de San Nicasio y de la Delegación de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés, los Jefes de Sección Jaime Cortés y José García de la Serna respectivamente; así como también al subinspector de Policía Local Ángel López y al agente David Arenas, también del cuerpo local. Por su parte, también se entregó una placa reconociendo sus méritos personales y profesionales a Sandra Rosco, voluntaria de la agrupación de Protección Civil de Leganés.

Con estos cinco reconocimientos personales se reconoce el trabajo y colaboración permanente de las distintas áreas del Ayuntamiento de Leganés con Policía Nacional, así como los distintos servicios realizados en la ciudad.

El acto contó con la asistencia del Comisario Jefe de Leganés, José María Villarreal, de numerosas autoridades y mandos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y de otros cuerpos de Seguridad del Estado, así como del alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y de los concejales de la Corporación.

En su intervención, Santiago Llorente agradeció “el gran trabajo que realizan los profesionales que desempeñan su trabajo en la Comisaría de Leganés. Quiero felicitar a todos los hombres y mujeres que forman parte de la Comisaría de Policía Nacional en nuestra ciudad. Con vuestra gran labor contribuís a que Leganés sea una ciudad más segura, igualitaria e integradora”.

El primer edil subrayó “la relación de admiración y amistad que une al Ayuntamiento de Leganés con la Policía, una relación basada en el respeto, la cercanía y el afán por hacer las cosas cada día mejor. Juntos conseguimos llegar aún más lejos y abarcar muchas más posibilidades, y sin vuestra ayuda esto no sería posible”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.