Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Gran respuesta del público durante las dos jornadas del evento

Los hosteleros de La Fortuna sirvieron 12.000 tapas en la II Ruta de la Tapa del barrio

Los hosteleros de La Fortuna sirvieron 12.000 tapas en la II Ruta de la Tapa del barrio
Redacción / 9 de octubre 2018

La II Ruta de la Tapa de La Fortuna supuso, según el Consistorio, “un nuevo éxito comercial de una iniciativa en el barrio en la que los establecimientos participantes sirvieron 12.000 tapas durante el fin de semana”.

El Bar ‘De Cine’, con la tapa ‘Croqueta casera de rabo de toro’, se hizo con el premio del público, que concedieron con sus votos los vecinos que degustaron las diferentes creaciones culinarias. Por su parte, el Bar ‘El Parque’ logró el premio del jurado con su elaboración ‘Saquito de mar y montaña’.

El alcalde, Santiago Llorente; la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó; y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, entregaron los premios y destacaron “el esfuerzo de los bares y restaurantes, así como el alto nivel de sus platos”. El primer edil recalcó que “se han servido 12.000 tapas, todas ellas con un altísimo nivel y creaciones muy originales, en un evento con una gran afluencia de público. Agradezco a todos los establecimientos su participación en este concurso, con lo que han animado el barrio y han hecho que La Fortuna tenga todavía más vida que habitualmente”.

El evento, en el que se pudo disfrutar también de la música del coro ‘Al Barakah’, se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Comercio Local del Ayuntamiento de Leganés y se ha desarrollado junto a los propios hosteleros del barrio de La Fortuna.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.