Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El objetivo es que el 12 de octubre ondeen en los balcones de la ciudad

El PP de Leganés reparte 1.200 banderas de España dentro de la campaña #LaBanderaQueNosUne.

El PP de Leganés reparte 1.200 banderas de España dentro de la campaña #LaBanderaQueNosUne.
Redacción / 9 de octubre 2018

El Partido Popular de Leganés repartió en la mañana del pasado domingo en la Plaza de España 1.200 banderas nacionales en lo que desde la formación ‘popular’ consideran “un tremendo éxito dentro de la campaña del PP nacional #LaBanderaQueNosUne”.

La entrega de banderas se efectuó en una carpa que fue instalada a las 12:00 horas y que comenzó a acumular inmediatamente una larga fila de personas interesadas en recibir una de las 1.200 banderas que el presidente y portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco, les fue entregando personalmente a cada uno de ellas. Tras pasada poco más de una hora se tuvo que dar por concluido el acto, pues la gran afluencia de público hizo que se agotaran las banderas.

Miguel Ángel Recuenco señaló como uno de los objetivos de la iniciativa que “el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, llenemos los balcones de Leganés con la bandera de España. Simboliza nuestra unión, nuestra Constitución, nuestra historia y nuestro futuro. El orgullo de ser español”.

Recuenco añadió que “ha supuesto una enorme satisfacción ver cómo los vecinos de Leganés se acercaban ayer la carpa del Partido Popular para recoger una bandera de España. Tuve el gusto de entregársela personalmente y de comprobar cómo eran personas de todo tipo, incluso de ideología diferente a la nuestra, y eso es lo importante, porque la bandera de España nos une a todos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.