Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Tras decidirlo la Asamblea de la formación el pasado jueves

Leganemos confirma su candidatura en las Municipales “para que en Leganés haya un Gobierno del cambio”

Leganemos confirma su candidatura en las Municipales “para que en Leganés haya un Gobierno del cambio”
Redacción / 9 de octubre 2018

Leganemos ha anunciado oficialmente que presentará una candidatura a la Alcaldía de Leganés en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. La formación de izquierda ha señalado que “es una oportunidad extraordinaria para que haya un Gobierno del cambio en Leganés. Por ello, las personas que componemos Leganemos estamos decididas a que esa oportunidad se convierta en una realidad, en beneficio del conjunto de la ciudadanía de Leganés”.

Desde Leganemos consideran que su marca “está ya consolidada en Leganés y reconocida por el conjunto de la ciudadanía, gracias al trabajo realizado durante estos tres años, tanto en la institución como en las calles junto a colectivos y la ciudadanía”, y añaden que “durante este tiempo nos hemos esforzado en trabajar en beneficio de la ciudad y hemos presentado propuestas para mejorar las condiciones de vida de la mayoría”.

Al mismo tiempo, sus integrantes sienten que “tenemos una enorme responsabilidad con las más de 20.000 personas que confiaron en nuestra candidatura en 2015 y con los 180.000 habitantes que tiene nuestra ciudad. Por ello, consideramos que la conformación de una candidatura que pueda traer un Gobierno del cambio a nuestra ciudad no puede estar a expensas de las negociaciones y el reparto de puestos en las listas entre las cúpulas de distintos partidos, tal y como ha expresado Manuela Carmena en relación con su candidatura a la alcaldía de Madrid”.

Por todo ello, confirman que, “tal y como decidió nuestra Asamblea el pasado jueves, Leganemos se presentará a las elecciones municipales de 2019, abriendo desde hoy un espacio participativo al que animamos a sumarse a todas las capas de la ciudadanía que apuesten por que en Leganés haya un Gobierno del cambio”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.