Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Elaborado por la Red de Municipios por la Familia

El Partido Popular se adhiere al Manifiesto en Apoyo a la Familia

El Partido Popular se adhiere al Manifiesto en Apoyo a la Familia
Redacción / 30 de noviembre 2018

El pasado miércoles se celebró en el salón de Plenos de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio un acto de la Red de Municipios por la Familia, en colaboración con el Partido Popular de Leganés, en el cual se dio a conocer a los asistentes el Manifiesto en Apoyo a la Familia que ha elaborado la Red.

Al concluir el acto, al que asistieron, entre otros, miembros de diferentes casas regionales, hermandades religiosas y asociaciones empresariales, el presidente y portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco, suscribió en nombre del PP local el manifiesto en apoyo a la familia, tras el cual los asistentes al acto suscribieron igualmente el documento a título individual.

El manifiesto parte de la necesidad de la familia, como base de nuestra sociedad, “de contar con un compromiso firme y transparente, y ese compromiso, que se ve reforzado por diferentes entidades, municipios y sociedad civil en general, se plasma en los diez principios fundamentales que fueron analizados en el acto celebrado ayer”.

Dichos principios son “compromiso con la familia, puesta en valor de la familia, apoyo a la parentalidad positiva, fomento de la natalidad, apoyo a la conciliación y la corresponsabilidad, defensa de la familia como escuela de valores, defensa de la familia como espacio de igualdad, importancia de la familia para la sociedad, reconocimiento de la familia como espacio intergeneracional y atención especial a las familias con necesidades especiales”.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo municipal Popular, declaró tras el acto que “el Partido Popular tiene un compromiso claro y rotundo con la familia, por eso no podemos permitir que salgan adelante propuestas contra la familia como el acuerdo de PSOE, Ciudadanos y Leganemos para eliminar las bonificaciones fiscales a las familias numerosas de Leganés y subirles los impuestos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.