Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

A beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paúl y la Asociación Punto de Encuentro

La IV Gala Benéfica del PP recaudó 600 kilos de alimentos para las familias más necesitadas

La IV Gala Benéfica del PP recaudó 600 kilos de alimentos para las familias más necesitadas
Redacción / 5 de diciembre 2018

El Partido Popular de Leganés celebró su IV Gala Benéfica, en esta ocasión en el Teatro ‘José Monleón’, cuyo aforo se completó e incluso hubo personas que no pudieron acceder al espectáculo, a las que desde el Partido Popular “pedimos disculpas por no haber podido disfrutar de la gala”.

El récord de asistentes trajo consigo el récord de recaudación, que alcanzo más de 600 kilos de alimentos no perecederos que ambos beneficiarios de la gala, Las Voluntarias de San Vicente de Paúl y la Asociación Punto de Encuentro, se repartirán para hacer entrega a su vez a las familias más desprotegidas y necesitadas de Leganés.

La Gala fue presentada por Miguel Ángel Recuenco, presidente del PP de Leganés, junto con la presidenta de las Voluntarias de San Vicente de Paúl y el presidente de la Asociación Punto de Encuentro, que expusieron los diferentes proyectos que realizan en Leganés.

Tras la introducción, el Mago Carlos Mera se hizo dueño del escenario con su gran humor y habilidad con numerosos ‘Trucos mágicos’ que deleitaron al público con no pocas exclamaciones de sorpresa. Tras él se pudo disfrutar del musical ‘José, una vida de sueños’, a cargo de la propia Asociación Punto de Encuentro, muestra de teatro aficionado de buen nivel.

Al concluir el musical salía de nuevo a escena el Mago Carlos Mera, que encandilo una vez más al publico mientras, tras el telón, se preparaba la última de las actuaciones, la del coro Infantil La Fávola, grupo que volvió a sorprender a los espectadores, como lo lleva haciendo durante las cuatro ediciones de estas galas, con las sensacionales voces de sus componentes.

El pueblo de Leganés mostró nuevamente su carácter solidario llenando por completo el aforo del Teatro ‘José Monleón’ y haciendo posible la labor, tan necesaria, de las Voluntarias de San Vicente de Paúl y de la Asociación Punto de Encuentro.

El presidente del PP leganense, Miguel Ángel Recuenco, destacó que “el éxito de esta IV Gala Benéfica muestra el carácter solidario del pueblo de Leganés, que cuando se le da la más mínima oportunidad demuestra que es un pueblo sano, con ganas de ayudar a quien lo necesita. Por eso son tan importantes entidades como las Voluntarias de San Vicente de Paúl y la Asociación Punto de Encuentro, que canalizan esa solidaridad sin más interés que el de ayudar a quien lo necesita”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.