Martes, 23 de Abril 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La soprano Rosa Gomariz se suma al evento 'Poetas contra las Grietas' de la Plataforma #SalvemosElSalvador

La soprano Rosa Gomariz se suma al evento 'Poetas contra las Grietas' de la Plataforma #SalvemosElSalvador
Redacción / 11 de abril 2019

La Plataforma Ciudadana “de apoyo a la ineludible reforma de la Iglesia de San Salvador” #SalvemosElSalvador celebrará hoy un nuevo evento cultural “para continuar con la difusión del ineludible problema que tienen el mayor bien cultural y patrimonial de nuestra ciudad”.

Tras la representación, la semana pasada, a cargo de diferentes profesores y alumnos de Religión de varios colegios de Leganés, del famoso musical 'Jesucristo Superstar’, esta tarde, en la propia Parroquia del Salvador, tendrá lugar el encuentro ‘Poetas contra las Grietas’. Este evento cultural contará con la presencia de destacados creadores locales como Eloísa Pardo, Jesús Fersán, Luciano Nuevo, Mari Carmen Estévez, Modesto González y Santiago Gómez Valverde. ‘Poetas contra las grietas’ se celebrará a partir de las 20:30 horas en la Parroquia de San Salvador.

Como 'aperitivo de lujo' a este evento cultural, la soprano de Leganés Rosa Gomariz, que está intentando sumar los fondos suficientes para poder finalizar su formación en el centro más importante de la lírica mundial, el 'Manhattan School Music', deleitará a los asistentes a partir de las 20:00 horas.

Esta actuación desinteresada por parte de Rosa Gomariz podrá ser seguida en directo en el interior del recinto de la Parroquia de San Salvador y se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Salez, cuya directora tocará el piano junto a Rosa. Será la primera actuación de la soprano de Leganés en nuestra ciudad.

Ambas actividades se enmarcan en la campaña de apoyo de la Plataforma #SalvemosElSalvador.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.