Martes, 23 de Abril 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Arranca la Semana de la Salud, que ofrecerá múltiples actividades para promocionar hábitos de vida saludables

Arranca la Semana de la Salud, que ofrecerá múltiples actividades para promocionar hábitos de vida saludables
Redacción / 5 de abril 2019

Esta mañana ha arrancado la Semana de la Salud, una iniciativa del Ayuntamiento de Leganés, entidades dedicadas a la salud y distintos organismos bajo el lema ‘Leganés, ciudad de salud’, que tiene como objetivo mostrar y promocionar hábitos y estilos de vida saludables entre los vecinos y vecinas de la ciudad.

El programa ha arrancado con la presentación en el Instituto Psiquiátrico ‘José Germain’ de la jornada ‘Leganés, ciudad de salud’, en la que han participado el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Salud, Angelines Micó. Esta jornada reúne a profesionales de la salud de distintos ámbitos y técnicos del Ayuntamiento responsables de áreas dedicadas al cuidado de las personas y el medio ambiente.

En los dos días previos el Club Deportivo Leganés ya se sumaba a esta campaña del Ayuntamiento. El miércoles, los tres capitanes de la plantilla blanquiazul, Alexander Szymanowski, Unai Bustinza y Rubén Pérez, posaban junto a la concejala Angelines Micó con la camiseta elaborada para la ocasión con la leyenda ‘Leganés, ciudad de salud’. Anoche, en el encuentro ante el Valladolid, el equipo pepinero al completo saltaba al campo con esta camiseta.

Esta tarde continuará la programación con la verbena saludable intergeneracional, una iniciativa que reunirá a leganenses de distintas edades. Mañana es el turno del acto ‘Salud en Polvoranca’ y el domingo ‘Salud en la Plaza’, que en Plaza de España reunirá mesas informativas y actividades de las distintas entidades que participan.

Las actividades propuestas podrían sufrir cambios ante la previsión de lluvia. El programa completo de la Semana de la Salud 2019 se puede consultar en la web municipal, www.leganes.org.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.