Miércoles, 26 de Junio 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Recuenco asegura que cubrirá todas las vacantes en la plantilla de la Policía Local de Leganés

Recuenco asegura que cubrirá todas las vacantes en la plantilla de la Policía Local de Leganés
Redacción / 8 de abril 2019

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado que cubrirá “todas las plazas vacantes que existen en la plantilla de la Policía Local” y ha añadido que “dotaremos a los agentes de los recursos materiales necesarios para que desarrollen su trabajo en óptimas condiciones”.

Recuenco ha manifestado su “firme compromiso de reforzar la seguridad en nuestros barrios y de atajar el serio aumento de la criminalidad que se registra en Leganés. Los vecinos y los comerciantes merecemos vivir y trabajar en una ciudad tranquila”.

El Partido Popular ha advertido a lo largo de la legislatura de “los evidentes problemas de inseguridad que se sufren en Leganés y que causan una lógica alarma social, como es el caso de los robos a plena luz del día, las persecuciones a tiros por las calles de la ciudad, las reyertas a navajazo limpio, las muertes violentas o las violaciones a mujeres”.

El candidato del PP sostiene que “el socialista Santiago Llorente ha convertido a Leganés en la capital de la delincuencia. Ha conseguido el triste récord de ser la segunda ciudad más insegura de toda la Comunidad de Madrid, sólo por detrás de la capital”.

En ese sentido, los ‘populares’ detallan que, “de acuerdo a los datos oficiales divulgados por el Ministerio del Interior, la inseguridad en Leganés creció en 2018 otro 3,2%, con un incremento muy preocupante en los delitos contra la libertad sexual, que suben un 21,6%; en los robos con violencia e intimidación, que aumentan un 9%; y en el tráfico de drogas, que se incrementan un 13,6%”.

Recuenco ha asegurado que, “cuando sea alcalde de mi ciudad, trabajaré sin descanso para que Leganés recupere su prestigio y sea de nuevo una ciudad segura, porque no hay derecho a que los vecinos, sobre todo las personas mayores, tengan miedo de salir a la calle por temor a ser atracados”.

Para alcanzar ese objetivo, el candidato del PP, anuncia que “cuidaré a los agentes de la Policía Local, que cuenta con excelentes profesionales, y pondré a su disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para que trabajen en las mejores condiciones posibles, como es el caso de la renovación de la flota de vehículos”.

Finalmente, Recuenco ha mostrado su agradecimiento “a la Policía Local por la labor que desarrolla en las calles de Leganés. La próxima legislatura cuidaremos aún más a los agentes porque todos ellos se juegan la vida a diario para velar por nuestra seguridad”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.