Martes, 23 de Abril 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña de Verano, que contará con 828 plazas

El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña de Verano, que contará con 828 plazas
Redacción / 9 de abril 2019

El Ayuntamiento de Leganés ya ha puesto en marcha la Campaña de Verano, que contará con 828 plazas para que los vecinos de la localidad puedan realizar actividades deportivas en la localidad durante el próximo mes de julio. Esta iniciativa abarca dos programas: las Colonias Deportivas y la Campaña de Natación de Verano para niños y adultos.

Las Colonias Deportivas, destinadas a niños nacidos entre 2006 y 2011, mantienen su precio del año anterior (138,10 euros por quincena) y el programa contará con cuatro opciones: primera y segunda quincena en la Ciudad Deportiva Europa y en La Fortuna respectivamente. El horario es de 9:00 a 17:00 horas, ampliable media hora antes y después, y el programa incluye la práctica de deportes como baloncesto, voleibol, pádel, balonmano, fútbol, ajedrez y natación, entre otros, además de la piscina de verano, talleres y comidas.

Por su parte, los cursos de natación contarán con distintos grupos, con precios a partir de 9,80 euros por quincena. Todos los cursos de natación se desarrollan del 1 al 15 de julio y del 16 al 30 en la piscina cubierta de El Carrascal.

El periodo de solicitud de plazas estará abierto entre los días 22 y 27 del mes de abril y el sorteo se realizará el 10 de mayo a las 10 horas. Los interesados pueden inscribirse en la web municipal, www.leganes.org, y en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal).


CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES


Ayer, lunes 8 de abril, se celebró la última reunión de esta legislatura del Consejo Sectorial de Deportes, órgano de trabajo conjunto y participación en el que están representados los clubes de las diferentes disciplinas, Grupos políticos y trabajadores municipales. El alcalde, Santiago Llorente, presidió la reunión junto a la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón.

Durante el encuentro se hizo balance de las últimas medidas puestas en marcha por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, como la primera edición de los Premios al Deporte Femenino, que, según el Consistorio, “gracias a su impacto y repercusión ya ha recibido el interés y atención por parte de otros ayuntamientos”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

Miguel Ángel Recuenco: “Nuestro proyecto supone transformar una ciudad paralizada en el Leganés del siglo XXI”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.