Miércoles, 26 de Junio 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG apoya a la soprano leganense Rosa Gomariz en su campaña de micromecenazgo

ULEG apoya a la soprano leganense Rosa Gomariz en su campaña de micromecenazgo
Redacción / 11 de abril 2019

Unión por Leganés-ULEG hizo ayer una donación a la soprano leganense Rosa Gomariz, con el fin, según el portavoz de la formación, Carlos Delgado, de “ayudar a que esta joven artista de nuestra ciudad, que puede ser una gran estrella de la lírica, pueda desarrollar su formación en Estados Unidos, ya que en España ya ha llegado a su tope”.

El portavoz de la formación vecinal explicó que “desde nuestra formación, y en la medida de nuestras posibilidades, siempre queremos apoyar a entidades o personas que, como Rosa, pueden proyectar la imagen de nuestra ciudad. Además, creemos que las instituciones y empresas se deben volcar más con la cultura, porque no puede ser que casi todas las subvenciones sean para los deportes”.

En ese sentido, Delgado anunció que “cuando gobernemos Leganés crearemos un Patronato de las Artes, Cultura y Festejos, para canalizar esas ayudas y el mecenazgo que los artistas de nuestra localidad necesitan para desarrollar sus carreras”.

Gomariz, que agradeció la aportación de 300 euros de ULEG, explicó que ha sido admitida en cuatro universidades americanas, y ha elegido continuar su formación en la Manhattan School of Music, “pero no puedo afrontar económicamente esa formación, que no existe en España, por lo que he puesto en marcha una campaña de micromecenazgo para recabar las ayudas de quienes quieran colaborar”.

Esta joven soprano de 24 años añade que “tengo que contestar a la escuela americana el 15 de abril, por lo que me urge conseguir los fondos para el curso, ya que para la matrícula ya los tengo”.

Quien quiera colaborar con Rosa Gomariz puede hacer sus aportaciones a través del siguiente enlace:
www.gofundme.com/ayuda-a-rosa-a-cumplir-su-sueno-en-la-musica.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.