Jueves, 18 de Julio 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Plaza Activa 2019 ofrecerá 15 espectáculos gratuitos en las calles de Leganés

Plaza Activa 2019 ofrecerá 15 espectáculos gratuitos en las calles de Leganés
Redacción / 9 de mayo 2019

Las calles y barrios de Leganés se llenarán de espectáculos culturales durante el mes de mayo. El programa ‘Plaza Activa’ llega a la localidad los días 18, 19 y 25 de mayo, con un total de 15 funciones gratuitas en cinco espacios de la ciudad: Plaza Mayor, los jardineras del Centro Cívico ‘José Saramago’ en San Nicasio, las plazas del Laberinto en Leganés Norte, Alcalde Matheo Luaces en Arroyo Culebro y Miguel Hernández en Vereda de los Estudiantes.

Niños y mayores podrán disfrutar de esta iniciativa del Ayuntamiento de Leganés que sólo en el primer fin de semana del programa en 2018 reunió a cerca de 4.500 personas en los distintos espectáculos.

En esta ocasión, los asistentes podrán asistir a una decena de distintas iniciativas de títeres, circo, teatro gestual, teatro de humor, acrobacias y malabares o magia. Los leganenses disfrutarán de esta iniciativa los sábados 18 y 25, a las 20:00 horas, y el domingo 19 de mayo desde las 12:00 horas.

El Ayuntamiento recuerda que programa por tercer año consecutivo esta iniciativa familiar “tras el éxito de los programas en ocasiones anteriores. En esta ocasión, los leganenses tendrán la oportunidad de disfrutar de compañías como Ameztu, Vaivén Circo, Ganso & Cia, Bailadera Títeres, La Tal, Vol’e Temps, Mireia Miracle, El que ma queda de teatre, Hermanos Venafrente y Sincronacidas”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.