Viernes, 24 de Mayo 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

VOX presenta su candidatura en Leganés anunciando medidas para los autónomos y para mejorar la seguridad

VOX presenta su candidatura en Leganés anunciando medidas para los autónomos y para mejorar la seguridad
Redacción / 10 de mayo 2019

VOX ha presentado esta mañana su candidatura a las elecciones municipales de Leganés en la Plaza de España, donde la candidata a la Alcaldía, Beatriz Tejero, acompañada de todo su equipo, ha ofrecido, en una original escenografía, “el salón de VOX, que es el salón de todos los leganenses, donde nos pueden exponer sus problemas y escuchar nuestras propuestas”, según ha dicho la propia Tejero.

La candidata de VOX ha querido dejar muy claro que “las pasadas elección es generales ya han demostrado que tenemos el apoyo de muchísima gente que tiene claro que no somos fachas ni un puñado de fascistas, sino gente que quiere trabajar por su pueblo y aportar soluciones a sus problemas, desde planteamientos totalmente democráticos, para representar a nuestros vecinos, con todo orgullo y honestidad, en el Pleno de Leganés”.

Beatriz Tejero ha explicado los principales ejes de su campaña, entre los que están “una administración rápida y ágil, porque queremos que quien quiera iniciar un negocio pueda hacerlo a la mayor brevedad, sin que sea un obstáculo ir al Ayuntamiento, sino todo lo contrario. Además, proponemos un ‘botón seguro’ para proteger a nuestros mayores, jóvenes y a las mujeres, a través de una app en el móvil con la que, si se está ante una situación de inseguridad, pulsando un botón se alerta a cuerpos de seguridad”.

La número uno de la lista de VOX también ha detallado otras propuestas de su programa, como “el apoyo a los autónomos, bonificando ciertos aspectos de su trabajo, como que el vehículo que use para su trabajo no tenga que pagar ningún impuesto; o el proyecto de la Playa Solagua, con el que queremos recuperar no sólo una piscina, sino el encanto que tuvo el entorno en los años 80”.


ASPIRACIONES DE GOBIERNO


Tejero ha asegurado que “llevaremos al Pleno honestidad, responsabilidad y, sobre todo, trabajo por los vecinos, porque la administración tiene que trabajar para ellos, y no al revés”. Para ello, las expectativas de VOX, según su candidata, “son las de obtener representación en el Pleno, sin marcarnos objetivos concretos. Lo que sí queremos es, si lo logramos, es tener opciones de intervenir en el Gobierno o marcar la línea”.

Sobre posibles pactos postelectorales para formar el Ejecutivo local, ha afirmado que “nuestro límite es el sentido común. Si nos presentamos para que se vaya un Gobierno del PSOE que no lo ha hecho bien a lo largo de muchos años, lo que tenemos claro es que no podemos pactar con ellos ni con ninguna otra fuerza de izquierdas”.

No ha aludido, por tanto, Tejero, a otros partidos de centro y derecha, pero sí ha recordado, a la hora de destacar que tres de los cuatro primeros puestos de su lista están ocupados por mujeres, que “no es casualidad, como tampoco lo es que las tres vengamos del PP. Quizá deberían pensar en ese partido qué es lo que han hecho mal para que ahora estemos aquí”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.