Viernes, 24 de Mayo 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG entrega un decálogo de propuestas a pymes, comercios y emprendedores

ULEG entrega un decálogo de propuestas a pymes, comercios y emprendedores
Redacción / 16 de mayo 2019

Unión por Leganés-ULEG está llevando a cabo una campaña informativa a pie de calle dirigida a las pymes, los pequeños comercios y los emprendedores de Leganés. Se trata de un decálogo de propuestas principales, resumidas y extractadas del programa electoral, que el propio candidato a la Alcaldía, Carlos Delgado, se está encargando personalmente de entregar y de explicar entre los comerciantes, hosteleros y empresas de la ciudad.

Desde el partido vecinal recuerdan que “el objetivo de ULEG para la próxima legislatura con respecto al tejido industrial pretende la atracción de inversión y nuevos proyectos empresariales para Leganés, el impulso y apoyo al emprendedor y el apoyo al pequeño comercio y hostelería”. Así, dentro de las decena de ideas se incluyen temas como la bonificación y eliminación de tasas de aperturas, entre otras, creación de viveros de empresas (coworking) en zonas empresariales, un plan de inversión de rehabilitación y embellecimiento de polígonos industriales, mejoras en la Concejalía de Empleo, Industrias y la creación de una delegación de Eventos…

Carlos Delgado explica que “en ULEG sabemos que vamos contrarreloj, tenemos que recuperar mucho tiempo perdido por culpa de un Gobierno sin proyecto e incapaz de modernizar y adaptar nuestro municipio a las necesidades de una ciudad como Leganés”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.