Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Recuenco admite el mal resultado pero ve un PP “con ilusión y futuro”

Recuenco admite el mal resultado pero ve un PP “con ilusión y futuro”
Redacción / 6 de junio 2019

El Partido Popular de Leganés sufrió un revés en la pasada cita electoral del 26 de mayo, pasando de seis concejales a cuatro, pero en la formación liderada por Miguel Ángel Recuenco, tras unos días de análisis y reflexión sobre los resultados obtenidos, se ha instalado un espíritu positivo, con la idea de afrontar el futuro para empezar a crecer de nuevo en una ciudad que los ‘populares’ gobernaron de 2011 a 2015 con 12 concejales.

El presidente del PP local, Miguel Ángel Recuenco, que será, por segunda legislatura consecutiva, portavoz del Grupo Popular en el Pleno, admite que “el resultado ha sido una decepción, pero nos hemos recuperado en un tiempo récord. Lo que no ha sido es un fracaso, porque sólo fracasa quien no lo intenta”. Recuenco tiene claro que, aunque los vecinos no refrendaran con un apoyo mayor en las urnas esa percepción, “hicimos la mejor campaña y superamos el resultado de nuestro partido tanto en las elecciones generales como en las autonómicas”.

El Grupo Popular en el Pleno se renovará por completo, a excepción de su portavoz, ya que Recuenco estará acompañado por David Alonso, Francisco Javier Oporto (ambos con experiencia municipal previa) y Clara Polonio, que debuta en estas lides.

Al margen de esta renovación del Grupo municipal, Recuenco destaca el nivel de compromiso que ha advertido en el PP local en esta campaña, y afirma que “el futuro nos presenta un reto muy bonito, ya que se ha conformado un grupo de trabajo en el partido que reúne las tres premisas que expuse en campaña: ilusión, compromiso y corazón”.

Finalmente, y a la espera de iniciar la ardua labor que espera al PP en una legislatura en la que hay una mayoría de izquierdas en el Pleno, el líder ‘popular’ se muestra optimista porque “el PP de Leganés tiene ahora un plus de ilusión y juventud que, evidentemente, ha de ser el futuro de nuestro partido”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.