Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

PSOE y Más Madrid-Leganemos firman un preacuerdo de Gobierno

PSOE y Más Madrid-Leganemos firman un preacuerdo de Gobierno
Redacción / 11 de junio 2019

El PSOE-Leganés y Más Madrid-Leganemos han llegado hoy a un preacuerdo, según el comunicado conjunto emitido por ambas formaciones, “para dotar a Leganés de un Gobierno plural, estable y de progreso que permita a nuestra ciudad hacer frente de manera efectiva a los retos de los próximos años y ofrecer soluciones a los problemas concretos de la ciudadanía”.

Los candidatos a la Alcaldía de ambas formaciones en las pasadas elecciones, el socialista y actual alcalde en funciones, Santiago Llorente; y el portavoz del Grupo municipal de Leganemos en la pasada legislatura, Fran Muñoz, han rubricado este preacuerdo, que, subrayan PSOE y Más Madrid-Leganemos, “será sometido durante esta semana a la ratificación por parte de las asambleas de ambas formaciones y gira entorno a 66 medidas programáticas en las que la sostenibilidad, el acceso a la vivienda, la creación de empleo de calidad y la mejora de los servicios públicos son los ejes principales”.

De ser refrendado por las mencionadas asambleas, los dos partidos señalan que “de este modo se formará un Gobierno de coalición en el que las dos organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente, respetando su autonomía, en beneficio de la ciudad”, a lo que añaden que “el deseo de ambas formaciones es ampliar este acuerdo a todas las fuerzas progresistas representadas en el nuevo Pleno Municipal, tal y como pidió la ciudadanía en las urnas el pasado 26 de mayo”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.