Jueves, 18 de Julio 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El evento fue presentado en ‘Citycar Sur’, patrocinador de la campaña

La III edición de ‘Leganés se casa’ se celebrará el 28 de septiembre y participarán 50 comercios

La III edición de ‘Leganés se casa’ se celebrará el 28 de septiembre y participarán 50 comercios
Redacción / 11 de julio 2019

El concesionario Citycar Sur de Mercedes-Benz ha acogido la presentación de la III edición de ‘Leganés se casa’, iniciativa que se celebra el próximo sábado 28 de septiembre y que, según explican sus organizadores, “volverá a convertir la ciudad en referente nacional del sector nupcial”. Esta gran jornada dedicada a las bodas se encuentra enmarcada dentro del proyecto ‘El Barrio de las Bodas’, “y servirá para volver a visibilizar el gran número de tiendas y la calidad de los comercios de Leganés especializados en este sector”.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur. El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Festejos, Sostenibilidad y Movilidad, Fran Muñoz; y los presidentes de AMEL y UNELE, Victoria Muñoz y Augusto Fuentes, respectivamente, han intervenido en el acto junto a patrocinadores y medios de comunicación.

‘Leganés se casa’ convertirá la plaza Ventura Rodríguez, la calle Juan Muñoz y las calles comerciales colindantes en un gran centro comercial al aire libre en el que los comercios locales ligados al sector nupcial ofrecerán sus productos y servicios a los miles de asistentes que se esperan paseen el próximo 28 de septiembre por las calles de Leganés.


PASARELA DE 80 METROS EN JUAN MUÑOZ


Además de la exposición de las empresas participantes, durante la jornada se desarrollarán actividades paralelas como un gran desfile de firmas en Juan Muñoz, exhibiciones, conciertos, ‘food trucks’ y talleres formativos. Los 50 expositores estarán abiertos de 12:00 a 20:00 horas y el desfile está programado entre las 20:30 y las 22:00 horas.

La pasarela, completamente enmoquetada, contará con una longitud de 80 metros y por ella desfilarán más de 16 modelos con las novedades y productos que ofrecen los distintos comercios de la ciudad.

En su intervención, el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, ha destacado que “tenemos un comercio muy especializado en el sector de las bodas y eso genera una ventaja competitiva. El Barrio de las Bodas de Leganés es un área singular que no existe en otros municipios”.

El primer edil ha añadido que “estamos haciendo la presentación en Citycar Sur, en la Ciudad del Automóvil, un ejemplo de un área empresarial en la que hay una serie de comercios especializados en el motor. Una excelente idea copiada por municipios del entorno. El Barrio de las Bodas es algo parecido. Un área comercial formada por más de 50 comercios del centro de Leganés donde una pareja que vaya a casarse puede encontrar todo lo relacionado con la boda”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, ha recordado que “el pequeño comercio genera empleo, comunidad, tránsito en las calles y alegría. Estamos muy preocupados por el pequeño comercio y nos parece una magnífica iniciativa en la medida en que distintas tiendas especializadas se agrupan con un objetivo común”.

Vicky Muñoz, presidenta de AMEL, destacaba la importancia del evento afirmando que “con este proyecto la ciudad crece. Estamos muy volcadas en que el evento repita el éxito de ediciones anteriores”. En esta línea también se manifestaba Augusto Fuentes, máximo dirigente de UNELE, quien dijo que “hay que conseguir que ‘Leganés se casa’ se consolide”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.