Jueves, 22 de Agosto 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El PP ofrece una solución a los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’ para el mes de agosto

El PP ofrece una solución a los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’ para el mes de agosto
Redacción / 2 de agosto 2019

El Partido Popular de Leganés ha anunciado que ofrecerá “una solución a los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’ para que puedan comer en agosto”. Los ‘populares’ informan de que “hemos trabajado en los últimos días para que los usuarios del comedor social ‘Paquita Gallego’ accedan durante este mes a un plato de comida caliente”.

El encargado de acogerlos, según han anunciado desde el PP, “será el hostelero local Quique Abanades, que desde hoy atenderá en su bar ‘El viejo café’ a los usuarios del comedor, cerrado este mes para que sus voluntarias disfruten de sus vacaciones”.

Con Abanades, que forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Leganés, ha estado en contacto el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, “especialmente sensibilizado con la necesidad de ofrecer un lugar alternativo para que los afectados dispusiesen de un menú diario”.

Recuenco ha señalado que “se demuestra una vez más que el Partido Popular de Leganés y todos los que formamos parte de él nos dedicamos a trabajar por nuestra ciudad y a ayudar a nuestros vecinos”.

Para los ‘populares’, “la labor desarrollada por el líder del PP para echar una mano a los usuarios del comedor contrasta con la indiferencia mostrada por la concejal de Servicios Sociales, Eva Martínez, que se vio forzada a reaccionar al verse acorralada por las críticas y debido a la presión mediática”.

Recuenco ha concluido afirmando que “los mismos que dijeron que iban a poner las instituciones al servicio del pueblo han querido dejar sin un plato de comida a los vecinos más humildes”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.