Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El bombero leganense Lorenzo Peña se impone en los Juegos Mundiales

El bombero leganense Lorenzo Peña se impone en los Juegos Mundiales
Redacción / 5 de septiembre 2019

El bombero leganense Lorenzo Pérez se ha proclamado campeón de los Juegos Mundiales para bomberos y policías, celebrados en China, demostrando su gran capacidad en las ocho pruebas combinadas del ejercicio: cross, natación, trepa de cuerda, lanzamiento de peso, carrera de obstáculos o press de banca.

Después de un duro entrenamiento en los últimos meses, Lorenzo Pérez estuvo a la altura y cerró una magnífica participación en la cita, la duodécima en su trayectoria. El bombero de Leganés mantiene el récord europeo de medallas, con un total de 11 en una misma cita, en los Juegos continentales del año 2010, y actualmente es el campeón de Europa. Las Olimpiadas o Juegos Mundiales de policías y bomberos es una competición que se celebra cada dos años y que tuvo su primera edición en el año
1967.

Este año en China se han reunido más de 18.000 agentes de 75 países diferentes, una excelente prueba de la relevancia de la cita. Lorenzo Pérez ha vuelto a dejar bien alto el pabellón de los bomberos pepineros.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.