Jueves, 24 de Octubre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El desfile gigantero San Nicasio Gigante recorrerá las calles de Leganés el domingo 13 de octubre

El desfile gigantero San Nicasio Gigante recorrerá las calles de Leganés el domingo 13 de octubre
Redacción / 4 de octubre 2019

Las Fiestas de San Nicasio llegan este año con novedades en la programación y una de las principales es la actividad San Nicasio Gigante, un gran desfile gigantero de la Compañía de Gigantes de Leganés que recorrerá por primera vez las calles de Leganés durante las Fiestas de San Nicasio y que tendrá lugar el domingo 13 de octubre.

El miércoles 9 dan comienzo de forma oficial las Fiestas de San Nicasio y la última jornada, el domingo 13, contará con programación durante todo el día. El desfile San Nicasio Gigante saldrá a las 11:00 horas desde el Paseo de Paquita Gallego y llegará al Recinto Ferial de San Nicasio, que se llenará de actividades.

De esta forma, a las 13:00 horas arrancará el concierto de la Leganés Big Band y a las 14:00 horas habrá una gran comida popular. Además, se ha programado en esa fecha el Día del Niño y el Recinto Ferial funcionará durante el día con las atracciones infantiles al 50% de su precio.

Asimismo, como ya sucediera en las Fiestas de La Fortuna y Butarque, se ha habilitado un día sin ruido en el Recinto Ferial que será el propio domingo 13, de 17:00 a 19:00 horas. Esta jornada se programa para facilitar la asistencia de las personas con trastorno del espectro autista (TEA). Ya por la noche, a las 22:00 horas, el grupo ‘The Blisters’ cerrará la programación con una actuación tributo a ‘The Beatles’.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.