Jueves, 24 de Octubre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG dispondrá de sus propios vasos reutilizables durante las fiestas de San Nicasio

ULEG dispondrá de sus propios vasos reutilizables durante las fiestas de San Nicasio
Redacción / 9 de octubre 2019

Unión por Leganés-ULEG ha anunciado que, por primera vez, pondrá en marcha en su caseta del Recinto Ferial, durante las Fiestas de San Nicasio, la campaña ‘Usa el Vaso reutilizable’, a través de la cual pretende “concienciar a los vecinos de la necesidad de hacer unas fiestas medioambientalmente más sostenibles y apostar por la reducción de los residuos plásticos”.

Desde ULEG sostienen que, “siempre concienciados y pioneros en materia sostenibilidad y del cuidado del medio ambiente, hemos personalizado nuestros propios vasos reutilizables, que pondremos a disposición de quienes consuman en nuestra caseta”.

Ricardo López, concejal de ULEG, detalla cómo será el desarrollo de esta campaña medioambiental, explicando que “el sistema utilizado es el habitual en estos casos, de esta manera quienes decidan colaborar entregarán un euro como depósito por adquirir el vaso reutilizable y personalizado con el logo de nuestro partido, durante las fiestas se podrá reutilizar o cambiar las veces que se quiera y al final decidir si llevárselo a casa o devolverlo para recuperar el euro. Es muy sencillo pero no habrá problemas porque pondremos carteles informativos en nuestro propio espacio explicando cómo funciona”.


OTRAS CAMPAÑAS MEDIOAMBIENTALES


El partido vecinal espera que la campaña “tenga buena acogida, porque es importante luchar contra los residuos plásticos y durante las fiestas se generan muchas toneladas”, e informa de que “quienes decidan llevarse el vaso a su casa en lugar de devolverlo para recuperar su euro, con su aportación colaborarán en otro de los objetivos de esta campaña: el apoyo económico y la financiación de proyectos medioambientales de asociaciones y entidades de Leganés”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.