Jueves, 14 de Noviembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Mónsul Comunicación adquiere las cabeceras de prensa escrita Getafe Actualidad, Móstoles Actualidad y Leganés Actualidad

Mónsul Comunicación adquiere las cabeceras de prensa escrita Getafe Actualidad, Móstoles Actualidad y Leganés Actualidad
Redacción / 5 de noviembre 2019

Monsul Comunicación y Publicidad S.L. ha llegado a un acuerdo con Actualidad Sur S.L. para la adquisición de las cabeceras de prensa Getafe Actualidad, Móstoles Actualidady Leganés Actualidad.

El acuerdo alcanzado incluye, además, las webs informativas actualidadsur.es, getafeactualidad.es, mostolesactualidad.es, leganesactualidad.es, fuenlabradaactualidad.es y alcorconactualidad.es.

Mónsul Comunicación se convierte, de este modo, en líder de la prensa regional en la zona sur de Madrid, con participación mayoritaria en cabeceras como Getafe Al Día, Leganés Al Día y ahora propietaria de Getafe, Leganés y Móstoles Actualidad, además de sus respectivas webs.

La operación hará que Mónsul Comunicación imprima más de 100.000 ejemplares mensuales en papel prensa, todos ellos producidos en la planta del Grupo ZETA.

Para Alberto Gasco, socio fundador de Mónsul Comunicación, con esta operación “afrontamos el reto no solo de liderar la prensa local escrita en los grandes municipios del sur, sino también de expandir nuestras cabeceras a otras localidades estratégicas de toda la Comunidad de Madrid”.

Mónsul es una empresa de Comunicación y Publicidad Integral, con sedes físicas en Getafe y Leganés, propietaria de Espacio Mónsul, primer gran centro privado dedicado al mundo de la comunicación y eventos en el sur de la Comunidad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.