Jueves, 14 de Noviembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Más País celebró su primer acto de campaña en Leganés buscando “el desbloqueo y avanzar en derechos”

Más País celebró su primer acto de campaña en Leganés buscando “el desbloqueo y avanzar en derechos”
Redacción / 5 de noviembre 2019

Más País celebró su primer acto de campaña en Leganés junto a más de 40 simpatizantes. El acto, que consistió en una cena-coloquio realizada en el local ‘Tomás Moreno’, sede de Más Madrid-Leganemos, sirvió para que las decenas de asistentes pudieran debatir con los cargos públicos (participaron los diputados autonómicos Jorge Moruno, Clara Ramas y Alicia Gómez y el concejal de Leganés Fran Muñoz) en un ambiente distendido antes de dar comienzo a la campaña de manera oficial, junto al Colegio Público ‘Juan de Austria’.

En sus intervenciones, el diputado y las diputadas de Más Madrid resaltaron “la necesidad de trabajar para desbloquear la situación política de nuestro país y avanzar en la construcción de un proyecto verde, europeísta y feminista que ponga en el centro a las personas, la defensa del planeta frente al cambio climático y la igualdad real entre mujeres y hombres”.

Por su parte, Fran Muñoz destacó en su intervención que “es fundamental que la política sea útil para la mayoría social de este país. Necesitamos llegar a acuerdos con aquellos que piensan diferente para desbloquear esta situación que, más allá del reparto de culpas, acaba perjudicando a todas las españolas, independientemente de lo que voten. La emergencia climática y social no entiende de plazos electorales”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.