Jueves, 14 de Noviembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En la Plaza Mayor hasta el próximo domingo

La I Feria del Comercio de Leganés ofrece desde hoy los productos y servicios de los comercios locales

La I Feria del Comercio de Leganés ofrece desde hoy los productos y servicios de los comercios locales
Redacción / 8 de noviembre 2019

La I Feria del Comercio de Leganés abre sus puertas hoy, viernes 8 de noviembre, en la Plaza Mayor, donde estará instalada hasta el próximo domingo 10. La concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés organiza esta acción comercial junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra ciudad (AMEL).

El objetivo, según los organizadores, “es impulsar la actividad que realizan en el día a día los pequeños comercios de la ciudad, que de forma conjunta y a través de la visita de los leganenses podrán dar a conocer los muchos productos y servicios que los vecinos y vecinas pueden encontrar cerca de casa y al mejor precio”.

38 establecimientos de la ciudad participarán en la I Feria del Comercio de Leganés, ocupando los 40 stands de la Plaza Mayor, instalados en una gran carpa cerrada. Ofrecerán sus productos establecimientos y locales de los diferentes barrios de Leganés y dedicados a diferentes sectores. Los horarios de esta feria comercial serán los siguientes:

Viernes 8, de 17:00 a 21:00 horas.
Sábado 9 y domingo 10, de 11:00 a 21:00 horas.

La empresa pública LG Medios ha elaborado un vídeo informativo sobre la I Feria del Comercio de Leganés con comerciantes de nuestra ciudad que se puede ver en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=rztuliOJ6nY


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.