Sábado, 7 de Diciembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Abierta la nueva fuente ornamental junto al Hospital ‘Severo Ochoa’

Abierta la nueva fuente ornamental junto al Hospital ‘Severo Ochoa’
Redacción / 26 de noviembre 2019

Desde el pasado 15 de noviembre se encuentra abierta la nueva fuente de acceso al Hospital ‘Severo Ochoa’ en la prolongación de la Avenida de Fuenlabrada de Leganés. Se trata de una fuente con iluminación LED que cambia de color y que ilumina en diferentes tonos vistosos (verde, azul, amarillo o rosa) este concurrido punto de salidas y entradas de vehículos a la ciudad, embelleciendo de esta forma el nuevo enclave por el que pasan a diario cientos de vehículos.

Se ubica en la entrada de Leganés, junto al nuevo barrio Puerta de Fuenlabrada y antes de llegar a otra fuente muy reconocible de la ciudad, la Fuente de El Hidróforo. Esta rotonda ofrece acceso directo al Hospital ‘Severo Ochoa’, facilitando de esta forma la entrada y salida al centro hospitalario.

Leganés ya cuenta, por tanto, con las dos nuevas rotondas de acceso al Hospital ‘Severo Ochoa’ enmarcadas dentro del desarrollo Puerta de Fuenlabrada (PP4). Según datos de Policía Local, cerca de 12.000 vehículos diarios circulan por el bulevar en el que se ubican estas dos nuevas rotondas.

Además de la mencionada, el pasado mes de abril abría la primera, más cercana al municipio de Fuenlabrada y que ofrece entrada y salida directa desde las urgencias del ‘Severo Ochoa’. De esta nueva dotación ya se benefician los vecinos de Los Frailes, que pueden acceder directamente hacia su barrio.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.